AMBIENT Nano Lockit

Código de tiempo inalámbrico que funciona simplemente - gracias al ACN fiable dentro. El ACN es nuestra red de radio de largo alcance específica para Lockit que transmite el código de tiempo y los metadatos.

Aprende más

Fácil de usar

Los botones controlan todas las funciones importantes. No es necesario que una aplicación ajuste la configuración en el campo. Utilice el reloj de tiempo real incorporado o alimente el código de tiempo externo a través del puerto LEMO.

A prueba de balas

El robusto cuerpo de aluminio y la interfaz autobloqueante LEMO convierten a su NanoLockit en un compañero de larga duración, incluso en casos de uso en bruto.

Gestión de Energía

La batería recargable hace que el NanoLockit extraordinariamente respetuoso del medio ambiente. Se carga en 2 horas y dura más de 35 horas

Escalable

El NanoLockit es parte de la Familia de Timecode Lockn de ACN y funciona perfectamente junto con sus hermanos mayores. Utilícelo para los brotes de DSLR así como para las producciones grandes de Hollywood.

Económico

Sincronizando el código de tiempo de sus cámaras y grabadoras de audio en el set con NanoLockits le ahorrará horas al día en post-producción. Los clips generados desde dispositivos sincronizados se pueden auto-conformar con un solo clic en el software de edición profesional.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

AMBIENT Nano Lockit

  • : 1092
  • Marca: Ambient
  • Referencia: ACN-NL-D
  • Disponibilidad: En Stock
  • 349.69€
  • Sin Iva: 289.00€