2-3 Days Comtek BST-25/216 Transmisor de estación base sintetizado con funda de transporte

El BST-25/216 MHz es un transmisor de estación base auxiliar de calidad profesional diseñado para operar con los receptores sintetizados PR-216 y PR-216 Opción 7 en la nueva banda 216-217 MHz bajo la Parte 95 de las regulaciones de la FCC. El transmisor BST-25/216 MHz incorpora las últimas tecnologías digitales y analógicas para producir un bajo ruido residual, un amplio rango dinámico y una respuesta de frecuencia extendida que ofrece el sonido más natural posible desde un sistema inalámbrico. Este transmisor puede utilizarse para la localización personal, para aplicaciones de guía turística, interpretación de lenguaje y para aplicaciones de audición asistida.

57 canales seleccionables por el usuario en el rango 216-217 MHz: 38 canales estándar de banda estrecha, no compacta; 19 canales de banda estrecha de alta fidelidad con procesamiento de audio compacta.

Ventana única, pantalla LED brillante para la frecuencia y el canal exactos, medidor de gráfico de barra VU, condición de antena y indicador de bloqueo.

Prueba del generador de tonos para las pruebas del receptor y la referencia del nivel de audio.

Micrófono balanceado o nivel de línea con 60 dB de rango de control para acomodar cualquier nivel de audio.

El microcontrolador ajusta automáticamente la desviación de la modulación, el modo de audio para el procesamiento de compresión y el ecualizador cuando se seleccionan los canales correspondientes.

Puede ser montado en bastidor para corriente alterna o de 12 voltios de CC y puede acomodar una variedad de antenas remotas.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

Comtek BST-25/216 Transmisor de estación base sintetizado con funda de transporte

  • : 1012
  • Marca: Comtek
  • Referencia: BST-25/216 Synthesized Base Station Transmitter
  • Disponibilidad: 2-3 Days
  • 2,176.79€
  • Sin Iva: 1,799.00€