2-3 Days Ambient Emesser ATE 208

El Emesser (ATE208) es un micrófono "en forma de ocho" muy pequeño destinado a convertir cualquier micrófono de aguilón sobre la marcha en un sistema estéreo M / S. Con un condensador real de alta calidad alimentado por 48 V phantom, ofrece un rango dinámico mejorado requerido para grabaciones críticas. El Emesser Set (ATE208Set) viene completo con clip de montaje (ATEC-R) y Y-telar (ATEK), que emite señales M y S en un XLR de 5 pines balanceado estándar en la caja aplicada (ATE-Box). Incluyendo todos los accesorios necesarios y permitiendo el uso continuo del micrófono, la suspensión y el parabrisas escopeta existente, ofrece una solución muy económica para aquellos que no quieren desprenderse de su escopeta favorita para usar estéreo.


Debido a la tecnología M / S y al mismo micrófono que se utiliza para las grabaciones de diálogo y ambiente, las transiciones perfectas entre mono y estéreo son factibles sin alterar las características del sonido. La respuesta de frecuencia, por lo tanto, se personalizó para adaptarse al patrón acústico de los micrófonos de boom típicos a 90 ° con el característico y distintivo balanceo de graves.

El resultado es una distinguida percepción estéreo con presencia pronunciada y mínima correlación de fase negativa en el extremo inferior con una buena supresión excepcional del ruido de manejo.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

Ambient Emesser ATE 208

  • : 516
  • Marca: Ambient
  • Referencia: Emesser ATE 208
  • Disponibilidad: 2-3 Days
  • 744.15€
  • Sin Iva: 615.00€

Etiquetas: Ambient Emesser ATE 208