Rycote 107308 Mic Flag, Triangular, White

Banderas Mic Rycote


Materiales de primera calidad, innovadores, ajuste universal


Banderas de micrófono - Premium Mic Banderas fabricadas en plástico moldeado resistente a la intemperie. A través de un innovador diseño de agarre evitan el uso de insertos de espuma perecederos típicos para el accesorio. En lugar de eso, una serie de paletas de goma reforzadas internamente, aseguran la bandera alrededor del micrófono. Esto permite utilizar los micrófonos Micrófonos con micrófonos de 19 a 38 mm de diámetro.


Las banderas de micrófono proporcionan un área de impresión grande para las etiquetas de logotipo personalizadas. Banderas de tres y cuatro lados están disponibles, en negro o blanco; El cuadrado ofrece un área de logotipo imprimible de 57 mm de ancho por 48 mm de altura en cada uno de sus cuatro lados, mientras que el área imprimible de los tres lados en el indicador triangular mide 89,5 mm de ancho por 48 mm.


Las banderas de micrófono de Rycote están hechas de plástico moldeado resistente a la rotura y evitan el uso de insertos de espuma perecederos para que las banderas encajen en el micrófono. En su lugar, una serie de "vanes" de caucho rojo y negro, resistentes al desgaste interno, asegura la bandera alrededor del micrófono, permitiendo que los micrófonos de Rycote se utilicen con cualquier micrófono que alcance de 19 a 38 mm de diámetro.

Se adapta a una amplia gama de micrófonos


Con todas las paletas de color negro y rojo, la bandera del micrófono de Rycote sujetará firmemente micrófonos de 19 a 32 mm de ancho. Para colocar las banderas en micrófonos de hasta 38 mm de diámetro, los usuarios simplemente quitan la tapa de la bandera de micrófono y deslice las aletas negras, creando un ajuste más holgado que permite que los micrófonos más anchos se deslice sobre la bandera.


Ligero pero resistente


Ligeras y extremadamente resistentes, las banderas de Mic de Rycote proporcionan un área imprimible grande para los logotipos de los patrocinadores. Las banderas de tres y cuatro lados están disponibles, ya sea en negro o blanco; El tipo cuadrado ofrece un área imprimible del logotipo 57m m ancho por 48m m de alto en cada uno de sus cuatro lados, mientras que el área imprimible de los tres lados en la bandera triangular mide 89.5mm ancho por 48m m.


 Si desea que su marca se vea en la pantalla, utilice las banderas de micrófono de Rycote!

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

Rycote 107308 Mic Flag, Triangular, White

  • : 572
  • Marca: Rycote
  • Referencia: Rycote 107308 Mic Flag, Triangular, White
  • Disponibilidad: En Stock
  • 27.83€
  • Sin Iva: 23.00€