2-3 Days Ambient Hydrophone ASF-1 MKII

Sonido transparente y de bajo ruido desde el infrarrojo hasta el ultrasonido

Impermeable hasta 100 m


Siguiendo nuestra idea de crear un micrófono submarino para grabadores de sonido profesionales, trabajamos arduamente para construir un hidrófono que pueda alimentarse directamente con la alimentación Phantom estándar de 48V. Por lo tanto, este micrófono funciona de inmediato con todos sus equipos de audio existentes sin adaptadores adicionales. El ASF-1 MKII está fabricado en aluminio-latón de alta calidad y puede soportar fácilmente la presión del agua de 100 m de profundidad.

Además, los materiales utilizados (NBR formulado especial, cable de poliuretano) se destacan por su resistencia a largo plazo contra el agua de mar. Dentro del paquete de piezas compradas, incluimos un cable submarino de 10 metros con conector subacuático sellado AHS. Por lo tanto, el AFS-1 MKII se puede utilizar inmediatamente sin adaptadores ni cables adicionales. Otras longitudes de cable están disponibles bajo pedido.

El ASF-1 MKII está completamente diseñado y fabricado por Ambient Recording en respuesta a todas las solicitudes de un hidrófono asequible pero profesional para trabajar con equipo de audio estándar. El objetivo era nada menos que crear un micrófono submarino de sonido natural y bajo ruido. Bueno, nos tomó casi 3 años, pero finalmente lo logramos. Con el desarrollo de Ambient "Sound Fish" nos enfocamos en la alta calidad de audio con el mejor manejo. Por lo tanto, diseñamos un preamplificador de micrófono lineal de baja distorsión que ofrece una respuesta de frecuencia lineal de 10 Hz a 40 kHz.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

Ambient Hydrophone ASF-1 MKII

  • : 221
  • Marca: Ambient
  • Referencia: Hydrophone ASF-1 MKII
  • Disponibilidad: 2-3 Days
  • 1,331.00€
  • Sin Iva: 1,100.00€

Etiquetas: Ambient Hydrophone ASF-1 MKII