Ambient ACN-LS Lockit

Ambient Recording ACN-LSW Lockit, Modular Claqueta Timecode y pantalla (Maple Wood)

La madera de arce, ACN-LSW Lockit, Modular Timecode Slate y Display by Ambient Recording proporciona un generador de código de tiempo sólido, preciso y con temperatura compensada.

Cuenta con el doble de brillo con el uso de cuatro pilas AA. La claqueta comprende funcionalidades que incluyen soporte de ACN (Red Ambient Clockit), transferencia de metadata y tiempo de clap, y registro.

Estas capacidades de red también permiten que la claqueta Lockit sea un transceptor de código de tiempo temporizado con generador totalmente funcional. Esto proporciona la estabilidad de un generador de Clockit con la flexibilidad de un sistema de TC inalámbrico, pero sin el temor de perdida de syncronizacion.

Además, también ofrece una opcion offset de tiempo variable para compensar los retrasos de procesamiento de las cámaras digitales. Conectado a una computadora, el Lockit Slate se transforma en una interfaz de código de tiempo MIDI altamente preciso con conversión de código de tiempo LTC / MIDI y una pantalla LED TC. De esta forma, el ACN-LS abre la posibilidad de sincronizar, por ejemplo, varias cámaras con una estación de trabajo Pro Tools. La interfaz de usuario es fácil e intuitiva de usar.

Gracias a la construcción modular, la sección electrónica de la claqueta Lockit también puede servir como una pantalla independiente totalmente funcional y compacta para uso documental o de escritorio. Está construido con un conector USB, conector de antena externa, conector LEMO de 5 pines para timecode in, out, ASCII, señal de sintonía y DC-in. Alojado en un cuerpo de aluminio mecanizado, perlado y anodizado, puede soportar fácilmente condiciones de producción ásperas.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

Ambient ACN-LS Lockit

  • : 522
  • Referencia: ACN-LSW
  • Disponibilidad: En Stock
  • 1,545.17€
  • Sin Iva: 1,277.00€