FuzeTi MRE Claqueta de Codigo de Tiempo
Detalles

¡Con la carcasa hecha de aluminio, esta es la pizarra más dura que hemos construido! Todos los puertos están sellados haciéndolo resistente al agua (IP66), como el FDC que no necesita preocuparse de usarlo en la lluvia y aguas poco profundas sin protección. Esta pizarra sin duda resistirá a la vida abusiva conjunto. Botones en la parte posterior no cambiará ninguna configuración una vez que la pizarra está en ejecución, un botón mostrará el último tiempo programado.

 

Opciones de entrada / salida

Hay varias opciones para la entrada y la salida e incluso donde usted lo quiere situado. El Lemo de 5 pines es estándar en todas las pizarras puesto que tenemos que ordenar el tipo impermeable con una orden mínima. BNC y 1/4 "tienen varias opciones disponibles y tienen 4 ranuras de colocación diferentes que usted puede elegir.Los puertos BNC tienen la opción de sobresalir fuera de la caja o empotrado en el recinto.TrS 1/4" tienen la opción de estándar Puerto que incluye un enchufe falso o un bloqueo de 1/4 "TRS con o sin pestillo de resorte.Tenga en cuenta que el bloqueo de 1/4" TRS no es resistente al agua. Las fotos de arriba representan el BNC y la opción dimmer.

Interruptor de alimentación

El interruptor de encendido es un extra añadido. El interruptor sí mismo es bastante costoso y no everone tiene una necesidad para el interruptor; Es una buena práctica llevar las baterías al final del día de cualquier manera. Era extremadamente difícil reducir el conmutador correcto que se ajusta a esta aplicación. La primera consideración es que no puede ser fácilmente encendido y apagado, lo último que quieres es alguien accedentally golpear la pizarra. En segundo lugar, como todas las demás interfaces de esta pizarra, debe tener una clasificación IP 56 o superior. Hemos sido capaces de seleccionar sólo el conmutador derecho que cumple con los dos requirments, se puede instalar externamente o empotrado

Color del recinto

Negro es la opción de color estándar para esta pizarra. Colores adicionales están disponibles, sin embargo son un artículo de la orden especial y tomarán 4 semanas adicionales para hacer pues tendremos que ordenar especial el recinto. Los paneles laterales permanecen en negro.

Ruta de actualización para pizarras MRE

Más información sobre la ruta de actualización en nuestro blog http://www.fuzeti.com/blog/m2slate

 

Separadores de montaje extra

Las lengüetas adicionales del montaje están disponibles en (Mouser y Digi-Key) pieza número EXN-23370-MBK.
Qué está incluido:

1 x M2 Timecode Generador Pizarra
Paneles frontales de plexiglás
1 x tornillo de ojo
Protector de pantalla antideslumbrante (preinstalado)

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

FuzeTi MRE Claqueta de Codigo de Tiempo

  • : 1017
  • Marca: FuzeTi
  • Referencia: MRE Timecode Slate
  • Disponibilidad: En Stock
  • 906.29€
  • Sin Iva: 749.00€

Etiquetas: claqueta, codigo de tiempo, digital, FUZETi