Pértiga montado en trípode para grabar conciertos y escenas multitudinarias
Las aplicaciones típicas incluyen estudio, música clásica, órgano de iglesia, escenas de multitud de películas y grabaciones envolventes cuando se usan con el soporte de micrófono envolvente A-RAY. Las pértigas "jumbo" también se han utilizado para transportar cámaras pequeñas, luces y equipos de medición o antenas. Al utilizar nuestros tubos de fibra de carbono multicapa Quickpole con un diámetro exterior aumentado de hasta 40 mm con la extensión Jumbo (QP 210), se pueden extender a más de 10 metros.
Las pértigas se pueden cablear internamente, y una punta especial permite el paso de cables más gruesos, incluso los cables multinúcleo necesarios para grabaciones multicanal. La base de la pértiga Jumbo QP está equipada con un tubo ranurado, un anillo y un mosquetón para fijar un contrapeso. Existen varios accesorios para montar las pértigas en soportes livianos, como una abrazadera giratoria y contrapesos.
QP 5190 - Jumbo Boom
Longitud: 212 - 860 cm (6.96 pies - 28.22 pies)
Peso: 1840 g (64.90 oz.)
Estuche de pluma (BC200)
Abrazadera pivotante (QMJ35)
Bolsa de arena grande (QMSB-L)
Bolsa de arena (QMSB)
Cableado recto interno (QCSP)
Extensión Jumbo (QP 210)
Todos los operadores de boom tienen sus aplicaciones y flujos de trabajo particulares. Para integrar mejor los brazos Quickpole en todos estos, Ambient ofrece una variedad de accesorios para personalizar y optimizar cada poste. Las herramientas como la punta de liberación rápida "QuickLok" (QRT) o el soporte inalámbrico QWB proporcionan una solución integral para los ingenieros de sonido que trabajan en el campo.