CARACTERÍSTICAS DE LA CINTA DE PIEL INVISIBLE:
SEGURO DE USAR
Creada con materiales transparentes hipoalergénicos, nuestra cinta garantiza una ocultación de cables discreta, cómoda y agradable para la piel.
SEGUNDA CAPA DE PIEL
Experimente la durabilidad del adhesivo, la transpirabilidad y el rendimiento a prueba de sudor mientras proporciona una solución duradera sin preocupaciones de que se despegue o se deslice (a menudo durante días), incluso en condiciones de humedad o bajo las luces brillantes de Broadway y The West End.
DISEÑO DE BAJO PERFIL
Fabricada pensando en la sutileza, nuestra cinta proporciona una solución discreta que garantiza que el cable permanezca en su lugar sobre la piel y debajo de la ropa, sin preocuparse por el ruido del cable causado por la fricción de la cinta.
OCULTAR A LA VISTA
Con un acabado mate similar a la piel, nuestra cinta permite la aplicación de maquillaje; lo que le permite mezclar sin esfuerzo el cable de su micrófono de solapa con la piel, lo que convierte a The Invisible Skin Tape en una excelente solución para producciones de teatro y cine.
RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR
Ya sea que esté montando un micrófono de solapa, un micrófono de diadema o conectando el Sidekick (u otro auricular IEM) a la piel, nuestra cinta es una solución versátil que es rápida y fácil de aplicar y quitar. A pesar de la longevidad de la aplicación, The Invisible Skin Tape se puede quitar fácilmente sin dejar residuos pegajosos en la piel.