La gama Radius de espumas para micrófonos de condensador y de cañón están hechas de espuma acústica de alta calidad diseñada para evitar explosiones, oscilaciones de boom y otros ruidos ligeros del viento, sin interferir con la captura de audio de alta frecuencia. Estas no son las típicas espumas de micrófono baratas que se convierten en polvo con los dedos y se desvanecen rápidamente. Las espumas Radius se fabrican en el Reino Unido utilizando un material de celda semiabierta que también es resistente a los rayos UV y la humedad. Para los micrófonos de cañón, la espuma cónica es más ancha en la parte posterior para brindar más protección lateral contra el viento alrededor de la cápsula. La espuma se estrecha hacia el frente para brindar protección adicional alrededor del tubo de interferencia y al mismo tiempo permitir una máxima transparencia. Estas espumas vienen en 3 tamaños de diámetro interno y una variedad de longitudes para adaptarse a muchos micrófonos de transmisión, cámaras y grabación.
--Las espumas de micrófono protegen contra explosiones, chasquidos y ruidos ligeros del viento.
-Compatible con: Audio-Technica AT897, BP4029; Neumann KMR 81i; Montó NTG-1, NTG-2; Sanken CS-1e, CSS-50; SennheiserMKE600
-Se adapta a otros micrófonos tipo shotgun de 19-22 mm de diámetro y con ranuras a menos de 15 cm del extremo del micrófono.
-Las espumas se fabrican en el Reino Unido utilizando un material de celda semiabierta que también es resistente a los rayos UV y la humedad.
-Estas no son las típicas espumas de micrófono baratas que se convierten en polvo con los dedos y se desvanecen rápidamente.