Los soportes antivibración RAD proporcionan un aislamiento excepcional del micrófono frente al movimiento, el ruido de manipulación y otras vibraciones asociadas con el boom. Las monturas vienen en tres variaciones, RAD-1, RAD-2 y RAD-3. Cada soporte tiene clips de micrófono universales para adaptarse a cualquier micrófono de 19 a 25 mm de diámetro e incluye un par de aros de firmeza estándar y un par de aros livianos (más suaves), para que pueda obtener el mejor aislamiento para su estilo de sonido con cualquier micrófono que desee. elegir. Todos los componentes se producen utilizando elastómeros termoplásticos prácticamente indestructibles a partir de moldeo por inyección de alta precisión en una fábrica con certificación ISO-9000. Fabricado en Devon, Inglaterra.
-Excelente aislamiento del soporte antivibración del micrófono cuando se dispara en interiores, exteriores o en tomas de carrera y disparos.
-Adecuado para usar con micrófonos de escopeta y otros estilos con un diámetro de 19-25 mm y hasta 250 mm de longitud.
-Recomendado para usar con micrófonos de escopeta en interiores o exteriores. Utilice también el RAD-2 cuando utilice micrófonos con un deslizador en el parabrisas Radius Nimbus u otro estilo de piel muerta en la parte delantera.
-Se incluyen 2 pares de aros intercambiables: aros reforzados RAD-2 en firmeza estándar (color negro) y ligero (azul claro).
-Viene con soporte XLR giratorio de 360 grados