El parabrisas de micrófono WindTech Mic-Muff MM-15 es un protector de micrófono de piel ajustado diseñado para reducir el ruido ambiental del viento cuando se usa con una amplia gama de micrófonos profesionales y de consumo. Este paravientos incluye piel de 3/4" para una máxima difusión del viento. Se desliza fácilmente sobre los paravientos existentes y se mantiene en su lugar con un conveniente cierre de cierre táctil. Además, el paravientos es acústicamente transparente, lo que garantiza que no se degrade la calidad del rendimiento de su micrófono.
El Mic-Muff en promedio proporciona hasta 20db de reducción del ruido del viento en un viento de 20 mph, sin producir ningún efecto negativo en la respuesta de frecuencia. Por lo general, este protector antiviento se puede colocar directamente sobre el protector antiviento de espuma que viene con el micrófono o la cámara de video, pero algunos modelos pueden requerir que se coloque solo sobre el micrófono. Para obtener un rendimiento adicional o como opción de reemplazo, WindTech también ofrece las series SG y BG de pantallas de espuma diseñadas para funcionar junto con las pantallas Mic-Muff. Este modelo está diseñado para funcionar con micrófonos Audio-Technica AT-835ST y AT-897. Presenta una forma cónica con dimensiones de 44 x 52 x 135 mm (delantero x trasero x largo).
Mejorar la calidad del sonido
Reduzca el ruido ambiental del viento y produzca resultados más profesionales con este micrófono antiviento de piel ajustado.